top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: "Arreglen nuestra Escuela"

Padres y estudiantes de la Escuela Dorrego se manifestaron esta mañana por el mal estado de la infraestructura de las aulas

José Brandan, docente, dijo a Info Yungas que "los padres están cansados ya que hicimos el reclamo muchas veces y el tema pasa porque rompieron el piso de tres aulas porque están cediendo. Vinieron, dejaron los escombros y nunca se concretó el trabajo entonces los chicos tienen que tomar clases en el laboratorio, la biblioteca, la sala de computación y esos lugares ya perdieron ese espacio porque no pueden arreglar tres aulas, que ahora son cuatro".


Los padres están cansados porque ya hicimos notas hemos firmado petitorio, le hemos pedido a la directora, a la supervisora, hicimos público el reclamo.

Brandán explicó que subieron las fotos del estado de las aulas y las autoridades dijeron que venían dentro de diez días. "El Arquitecto Flores intervino en la situación, por el cual le pedimos que viaje a Jujuy y que hable con la gente de infraestructura y hoy vino Cacho Flores. Nos comunicó con el arquitecto Jefe de Infraestructura de la Provincia y él quedo comprometido con los padres porque le hicimos hablar con ellos", dijo el docente.


El martes estaría el Jefe de Infraestructura de la Provincia en Libertador para charlar con la Comisión de Padres y saber cuando se inicia la obra. Los padres le dieron un plazo de días porque sino toman la escuela.

Estuvo presente el Supervisor Pinto, Castro, la directora y vicedirectora, docentes y estudiantes de la institución. Luego se hizo un recorrido de la escuela y se mostró el "mal estado" de una escuela nueva, finalizó Brandan.



0 comentarios
bottom of page