top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

URIV: Informe sobre los hechos importantes

Actualizado: 4 abr 2023

Un fin de semana con incendio, accidentes de transitos, allamientos, robos y personas de sexo femenino y masculinos demorados.

Este fin de semana en el Departamento Ledesma, la Unidad Regional IV realizó operativos y recorridos en diferentes Barrios de la ciudad de Libertador General San Martín. El Inspector Comisario Morales, quién estaba de turno durante estos últimos días en la URIV nos menciona los hechos significantes que sucedieron.


Viernes

Incendio en una vivienda

En un domicilio particular del Barrio La Loma, ubicada entre calle Maimara y Kirchner se produjo un incendio por tal motivo personal de Bomberos se hicieron presentes en lugar para sofocar las llamas. Afortunadamente, no se lamentaron heridos ni intoxicaciones de ningún tipo, solo daños materiales. Las causas siguen siendo materia investigación, se presume se pudo haber ocasionado por un desperfecto eléctrico.


Allanamientos en Yuto

A horas de la mañana del día viernes, en la localidad de Yuto se desarrollaron varios allanamientos por disposición de la Fiscalia de turno. A raíz de Investigaciones que hace un tiempo se venían desarrollando se procedió a la demora de tres sujetos y al secuestro de materiales que tienen que ver con la causa. Los detenidos están a disposición de la Fiscalía.


Accidente de tránsito en Calilegua

A horas de la tarde, a la altura de la localidad de Calilegua, un vehículo por consecuencia de las inclemencias del tiempo perdió el control y colisionó con un camión. Se produjeron solo daños materiales, no hubo lesionados.


Sábado

Se realizaron operativos rutinarios, se aumentaron los recorridos en algunos Barrios conflictivos. En la zona del Triángulo, barrio Alfonsin, San Martín y Aredes rondaron los efectivos policiales para contrarrestar los hechos delictivos.


El Comisario mencionó que se está trabajando las 24 horas del día con los recursos al alcance para intentar dar soluciones y cumplir con las necesidades de los ciudadanos. Además, expresó que los recorridos se seguirán haciendo con el objetivo de llevar más seguridad a los vecinos.


Lunes

Un ladrón fue detenido por los vecinos

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3 am, se comunicaron a la Comisaría para dar aviso que vecinos del Barrio 28 Hectáreas habían demorado a un ladrón que pretendía robar a un habitante del sector, razón por la cual fue demorado hasta que arribó la policía y fue trasladado a la unidad operativa que corresponde.


El dengue no discrimina a nadie

Efectivos policiales tambien sufren de la enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti.

El Inspector Morales, informó que en la semana dos uniformados, al menos, reportan haber sido infectados por el dengue motivo por el cual afecta a la cantidad de efectivos que brindan servicio.

Comments


bottom of page