top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Una vivienda se prendió fuego en Libertador

Un incendio se produjo en el Barrio Estación de la ciudad de Libertador.

"En un minuto perdimos todo", dijo Liliana Otazo, quién perdió su vivienda ubicada en el B° Estación, el último domingo a causa de un incendio provocado por una vela que se dejó prendida.





Liliana, explicó que prendió una vela, se fue a comprar, y al volver vio como su casa ardía en llamas. En el momento, que la vivienda empezó a quemarse se encontraba un niño durmiendo y otros despiertos que gracias al accionar de los vecinos que advirtieron tal situación lograron salir ilesos.


En el terreno había dos casas pre fabricadas, en donde vivían 11 hermanos, las cuales han sido consumidas por las llamas. Todas sus pertenencias se prendieron fuego sin embargo, destaca Liliana "Lo más importante es que estamos todos bien".


Al perder todo lo que tenían, piden colaboración a la sociedad con colchones, ropa, calzados, mercadería, utensillos de cocina, artículos de limpieza, chapas, entre otros materiales de menester.


Niños y niñas de distintas edades 6,7,9 y 13 años, además de 6 adultos, necesitan de la ayuda de la sociedad para afrontar esta desgracia que les toca vivir.


El teléfono para comunicarse es (3886) 443027, preguntar por familia Roldan.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page