top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Una menor de edad internada por ingesta de alcohol

Una niña de 13 años, fue internada por ingesta de alcohol.


En la ciudad de Libertador General San Martín, una menor de edad fue hospitalizada por ingerir bebidas alcohólicas en un Boliche ubicado en calle Belgrano de la ciudad mencionada.




El Comisario Inspector, Adolfo Morales, Jefe del área 2 de la UR4, nos confirma que durante la madrugada de día lunes, la madre había denunciado a su hija como desaparecida ya que a horas de la tarde se había ausentado de su domicilio. La policía toma conocimiento y en forma inmediata se inicia la búsqueda por los lugares más concurridos. Resultó que la menor de edad se encontraba dentro de un local nocturno, y por la situación que presentaba y como el protocolo lo indica se la traslada al Hospital. Además, se comunica a la línea 102 para dar conocimiento del hecho.


Según, el informe médico, establecieron que la menor había consumido alcohol y tenía ingesta de sustancias que se están determinando fehacientemente.


Se realizó la denuncia a los dueños del local céntrico por dejar ingresar y permanecer a una menor de edad. Las actuaciones ya están a cargo de la Fiscalía de turno del Ministerio Público de Acusación.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page