top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Secuestraron armas tumberas en el Triangulo

En el día de ayer se realizo un procedimiento realizado por la Brigada de investigaciones de la UR 4. Las autoridades policiales nos enviaron el siguiente comunicado.

Alrededor de las 16:50 se iniciaron actuaciones sumarias por tenencia de arma de uso no convencional y munición de uso civil de, CPN

hecho consiste: teniendo en cuenta los distintos hechos suscitados en el barrio el Triangulo y demás barrios colindantes lugar en el cual jefatura unidad regional cuatro realiza diversos operativos, personal policial de esta unidad especial mientras efectuaba recorrido de prevención por inmediaciones del Bº 9 de Febrero mas precisamente por Avda. San Antonio y Yuchán escucharon una detonación de un arma, observando en cercanías de una bomba de agua ubicada en esquina de Avda. San Antonio a dos masculino quienes al notar la presencia policía quisieron darse a la fuga procediéndose a la aprehensión de ambas personas y el secuestro de un elemento de color negro con rojo donde al observar se trataría de un arma de fabricación casera con hierro de color negro con rojo denominada Tumbera, con un cartucho mca. Orbea Cal. 28 de color rojo, tratándose de los demorados una persona mayor de edad de sexo masculino y un menor haciéndose presente en ese momento familiares del arrestado morales quienes quisieron impedir el traslado de los arrestado, vociferando insultos en contra del personal interviniente, haciéndose presente en el lugar personal de infantería quienes efectuaban recorrido por dicho sector y en el móvil de dicha unidad especial procedieron al traslado de ambas personas. De consulta efectuada al Ayte. fiscal Dra. Verónica Vidal misma dispuso proceder a caratular el hecho como tenencia de arma de uso no convencional y munición de uso civil CPN, e imputar el delito de referencia.

"Mi hijo recién vuelve de trabajar, por que lo detienen"

Luego de la detención de un sospechoso, los padres se constituyeron en la sede policial indicando que se trataría de un error y pedían su inmediata liberación.


0 comentarios
bottom of page