top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Se firmó un convenio para abrir una Sede de la Cámara de Transporte en Libertador

Patricia Gutiérrez, presidenta del Concejo Deliberante, firmó en el día de ayer un convenio con la presidenta de la Cámara de Transporte de Salta para abrir una sede de formación para los transportistas.


Patricia Gutiérrez, actual presidenta del Concejo Deliberante y candidata a intendenta por la ciudad de Libertador, informó a los medios que en el día de ayer se firmó un importante convenio con la presidenta de la Cámara de Transporte de Salta.

Explicó que hace dos años viene la gestión de este proyecto, iniciado por el Dr. Moya, para que la ciudad de Libertador sea Sede de Capacitación dentro del marco de capacitación que tiene la Cámara de Transporte de Salta.


"Hace 4 días nos convocaron desde la Cámara de transporte porque el día 15 de mayo se va a licitar que Libertador sea sede".

Orgullosa de este logro, junto a su equipo, dijo que "es oportuno para la formación de los choferes de carga pesada y peligrosa, que además va a entregar carnet de conducir".



Con un abanico de posibilidades, esta formación no solo está en Salta, sino que también estará en la ciudad de Libertador.


"Ayer fue un día feliz para mí, está el convenio, agradezco al Dr. Moya por llevar adelante de traer las capacitaciones a la ciudad", dijo Gutiérrez.

También explicó, que si bien el cursado es pago, hay un empresario transportista de por medio, que va a contribuir con el financiamiento para que esta sede se pueda abrir.

"Se necesita de 4 aulas de clases con los simuladores que lo trae la Cámara de Transporte en forma privada", señaló.

Con respecto a los recursos humanos, dijo que empleará a "gente de Libertador", profesionales de la ciudad, quienes la Cámara de Transporte los capacitará, como así también personal de administración y maestranza.


"Después del 7 de mayo, porque vamos a ganar las elecciones vamos a conseguir becas para aquellos que no tienen la posibilidad de realizar estos cursos".

Al ser un curso profesional, de calidad, tiene un costo alto, pero por medio del Ministerio de Trabajo, y Carolina Moisés, harán gestiones para tener las becas necesarias para que los jóvenes puedan formarse.




0 comentarios
bottom of page