top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

¡Otra vez! robaron el cuartel de Bomberos de Libertador


Ariel Hiruela, presidente del cuartel de Bomberos de la ciudad de Libertador General, sufrieron nuevamente el robo de varios elementos del cuartel, ocasionando daños materiales.

"Se vuelve a delinquir, los vecinos lo vieron salir de aquí, tenemos móviles del SAME en custodia, la verdad que saben los horarios que hacen relevos los bomberos. Ayer nos enteramos que entraron al cuartel como dueños de casa por el portón. Hicieron daños los móviles para sacar los cables que tienen cobre, ellos lo venden para comprar sustancia", dijo Hiruela.

Entre los elementos sustrajeron plaquetas, del autobomba se llevaron una mochila de primeros auxilios, matafuego de 5 Kg, rastrillo y un machete. Además de la trafic sacaron el radiador y la óptica. "La óptica la recuperamos porque la tiraron en medio de los yuyos", afirmó el presidente.


Según Hiruela, "Es la cuarta vez. Tenemos la cámaras de seguridad, actuó rápido la Brigada de Investigación. Hay dos detenidos, duele mucho porque en Libertador parece algo cotidiano el robo de cables. Creo que la policía hace bien su trabajo. Pido a la reflexión a los fiscales, porque entran y salen por ser menores de edad"


0 comentarios

Comments


bottom of page