top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Operativos policiales de fin de semana


En el reporte diario de cada lunes, el Comisario Damián Cáceres dijo que , 300 policiales de servicio estuvieron a cargo de la comunidad en las elecciones, como así también de los diferentes operativos adyacentes a los establecimientos donde se votaba. No hubo novedades.


Fraile Pintado


En horas de la madrugada del día domingo se solicita personal en la localidad de Fraile Pintado donde efectivos de gendarmería nacional son interceptados por dos masculinos que esgrimen un arma y logran sustraer una riñonera a uno de los gendarmes. Dentro de la riñonera se encontraba un arma 9 mm, sin embargo logran recuperar el bien sustraído. Interviene la brigada de investigaciones a cargo de la fiscalía de turno que es del Dr Orihue.


Libertador


El domingo se toma conocimiento que en la plaza frente al hospital Oscar Orias es sustraído una motocicleta a un joven de 17 años que se encontraba con su pareja . Al momento de retirarse son asaltados por estos dos malvivientes que se encontraba en una motocicleta. Logran sustraerle la moto y momento después con todas las labores de investigación logran recuperarla en el B° Papa Francisco.


Operativos de control

En los diferentes operativos de controles vehiculares y negocios que se realizaron hubo 10 actas contravencionales.


0 comentarios

Comments


bottom of page