top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

"Esto sucedió el fin de semana"

Se detectaron dos fiestas clandestinas, entre otros operativos...


persona policía
Operativo policial fin de semana

Fiestas Clandestinas


Víctor Medina, Comisario Inspector, afirmó que este fin se llevó a cabo dos eventos nocturnos. Uno de ellos, se trasladó a 26 personas mayores de edad, de ambos sexos, labrándose las actuaciones correspondientes por concurrir a esa fiesta. El otro, se procedió a la identificación de los organizadores de la fiesta para citarlo directamente al Departamento Contravencional. En esta situación se labraron las actuaciones.


Intento de suicidio

Al respecto, en horas de la mañana , una persona mayor de edad intentó arrojarse de un tanque de agua ubicado en el Camping Municipal. Intervino el personal de SAME y se lo trasladó a la Comisaria donde se lo registró, no presentaba lesiones físicas pero si se encontraría bajo los efectos del alcohol, luego se lo derivó al hospital para su atención psicológica. Quedó en observación dispuesto por el médico de guardia del Hospital Oscar Orias.


Asociaciones políticas


El viernes y sábado hubo reuniones políticas con excesos de personas , en virtud los organizadores fueron emplazados para la determinación contravencional. Dijo Medina, que los actos se siguen llevando a cabo pero dentro del horario de circulación y respetando el Protocolo sanitario.



0 comentarios

Comments


bottom of page