top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Narcomenudeo: Como sigue el caso en Ledesma

En Libertador General San Martín, el último allanamiento fue en zona Centro y 540 Viviendas. Desde octubre hasta la fecha hay 5 condenas, y más de 7 allanamientos.


El Fiscal Resua en diálogo con Infoyungas, aclaró que la Fiscalía N 5 está a cargo de la investigación del Narcomenudeo en los departamentos de Ledesma, Valle Grande y parte de Santa Bárbara.


"Por orden y resolución de la Fiscalía General se ha trabajado en intervenciones específicas en determinados barrios. La semana pasada hubo allanamiento en zona Centro y el B° 540 viviendas", afirmó el Fiscal.


"Una de las acciones que llevamos a cabo hace una semana y media se debió en base a la información que obtuvimos en redes sociales y que después la transformamos en investigaciones para intervenir", sentenció Resua.

Además mencionó que se trabajó en la ciudad de Fraile Pintado por alguna denuncia anónima o investigación iniciada por personal dependiente de la Fiscalía 1 o 2.

Así también agregó que las causas que se iniciaron de diciembre a febrero ya están con personas detenidas, algunas cumpliendo detención domiciliarias por situaciones particulares y otros están próximas a condenas en menos de un mes.


"Intervenimos con la Brigada de Narcotráfico, Delitos Complejos de la Policía de la Provincia y delegaciones fiscales en cada denuncia que se radique y que podamos acreditar que se dan en esta circunstancia", indicó.

Por último, recomendó a la comunidad que si ve cerca de su casa movimientos extraños debe ponerlo en conocimiento ya sea en la Brigada de Narcotráfico que se encuentra en el Ingenio o denuncias anónimas que se puede realizar en la página del Ministerio de Acusación. "Apuntamos a los que venden la drogas. Desde octubre tenemos 5 condenas firmes y más de 7 procedimientos de drogas en base a denuncias, o investigación por la policía, o intervención por las redes sociales", cerró.

0 comentarios

Comments


bottom of page