top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Los Ángeles de tu belleza: Un corte, una sonrisa

La Academia de Peluquería que llegó hace 15 años a Libertador General San Martín y se unió a la responsabilidad social.


Esta es la historia de la Academia de Peluquería " Los Ángeles de tu Belleza", inició en Buenos Aires en la ciudad de Villa Madero, en el año 1999.


En 2008 la directora de la academia se traslada a Libertador Gral. San Martin, y empieza a colaborar en el comedor de la Sra Teresa Fernández. Al siguiente año, abre la academia en un espacio chico, y allí con la colaboración de los alumnos salían a distintos comedores y copas de leche de la zona.


En el año 2012 se trasladan a un lugar más grande para continuar con las jornadas no solo en Ledesma, sino también por las localidades de Yuto, El Bananal, Fraile Pintado, Valle Grande, San Francisco y a distintos municipios que lo solicitan, actualmente está a cargo del Instructor Nicolás Gonzáles.


" La academia no tiene partidos políticos, la academia no mira a dónde tiene q ir, con nuestras tijeras buscamos hacer un pequeño aporte para la sociedad jujeña".

La Academia sigue creciendo, por lo que también realizan Jornadas de Masajes Gratuitos en Valle grande, y con una invitación especial a Chicoana, en la provincia de Salta.


Según su instructor, Gonzales, "a lo largo de estos años han pasado cientos de alumnos, que hoy dictan cursos en otras academias o que abrieron sus salones, otros que trabajan a domicilio, otros que se quedaron y hoy son instructores en nuestra academia".


Por último agradece a quienes confiaron en "Los Ángeles de tu Belleza" para su formación como profesionales.






0 comentarios
bottom of page