top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Lista 505: "Queremos el bien para Libertador"

El pasado viernes se presentó los candidatos a concejales por Libertador

Presentación de concejales y diputado
Lista 505 Frente de Todos

En un marco de protocolo, se presentó la lista 505 Partido Justicialista, el Dr. Jorge Ale , concejal en 1er término, acompañan Alicia Bueno en 2do término, Hernán Ríos en 3er término y Claudia Lazarte en 4to término.

En un ambiente pacifico, el Dr. Ale ha presentado a Claudia Lazarte quien tomó la palabra y dijo: "queremos que la gente tenga voz por medio de nosotros y que el Concejo sea escuchado".

Luego, Hernán Ríos enfatizó : "nos hemos convocado para dar lo mejor por nuestra ciudad. Luego de numerosas charlas con vecinos, nos hemos comprometido y vemos la necesidad de tener un Concejo Deliberante que sea escuchado, hay mucho que hacer por nuestra ciudad".

Seguidamente Alicia Bueno exclamó: "desde mi lugar, es aportar desde una amplia y apertura de las ordenanzas que se pueden llegar a gestionar, esperamos que la inclusión esté en agenda con la llegada del Dr. Ale y el Frente de Todos y, poder tener la presencia del Concejo para que se pueda trabajar en beneficio de la comunidad.

Por último dirigió la palabra Jorge Ale y se autopreguntó ¿Muchos me han preguntado porque estoy aquí? y en medio del discurso dijo "yo amo libertador , amo esta ciudad a pesar que estoy hace 34 años acá tengo mi familia, mis hijos, tengo mis afectos siempre estuve al lado del pueblo y lo he demostrado muchas veces. Me ha tocado estar en lo mas grave de esta pandemia, estar al lado de la gente acompañándola, escuchándola, de la angustia que tuvo mucha gente que estuvo enferma. Nunca le di la espalda a la gente".

Siguió: "Veo con tristeza esta ciudad, destruida, llena de baches, con la red cloacal colapsada, sin acción social, sin deportes, sin nada. Veo la persecución hacia los comerciantes, la presión impositiva, la discriminación, el maltrato. Nosotros vamos a hacer la caja de resonancia para toda esa gente", exclamó y agregó "para eso necesitamos que nos voten -lista 505- porque tenemos que pelear por el Concejo y volver a la Intendencia en 2023".

Estuvieron presentes los suplentes Marcelo Antacle, Marcela Díaz, Daniel muñoz y el Diputado Rivarola.

Personas que se postulan a concejales por Libertador
Postulantes a Concejales por Libertador- Lista 505


0 comentarios
bottom of page