top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Robo de un celular en pleno centro


Mauro Pugliese, técnico en seguridad vial y responsable del estacionamiento tarifado del municipio, dialogó con Infoyungas para conocer las medidas que se tomaron luego del robo sufrido a uno de los trabajadores de estacionamiento tarifado.


"Hace unos días Roberto, vendedor de crédito, sufrió un robo por unos malvivientes pido solidaridad a los vecinos que tengan alguna información para ampliar la denuncia, si bien el municipio puso las cámaras a su disposición, la familia hizo la denuncia, el susto es un trauma para Roberto. Seguimos trabajando y acompañando", dijo Pugliese.


Según contó es la primera vez que ocurre, hace más de dos años que esta el sistema de estacionamiento tarifado y hace un año los chicos comenzaron a trabajar con el celular. "Le sacaron una herramienta de trabajo a alguien que se esfuerza. En ese momento había presencia policial pero no estaba justo en el lugar preciso", sentenció.


Entre las medidas se solicitó mayor presencia de personal de la UPC para que acompañe el recorrido, que tengan un poco más de atención y prevención , de recomendaciones para ser mas precavido.


Roberto


Según el damnificado, Roberto, el hecho ocurrió en el Obrero, alrededor de las 11 de la mañana "vino un hombre me preguntó amablemente la hora y cuando me di la media vuelta sentí algo en la espalda y me dijo dame el celular y cuando le quise ver la cara ya se dio a la fuga. Todo mal".

Agradeció a sus familiares, a la municipalidad y a todos quienes se han preocupado por él. Finalmente ahora está sin poder trabajar, pero acompañando a los chicos ya que le gusta su trabajo.

0 comentarios

Comments


bottom of page