top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

La ETHA tendrá su libro anecdotario por las Bodas de Oro

En el marco de la celebración de las Bodas de Oro, la Escuela Técnica Herminio Arrieta ofrece su libro anecdotario.


Foto ilustrativa.


Gustavo Chaves, profesor de la ETHA, ofrece el pedido de libros anecdotarios de la institución, en el marco de las Bodas de Oro.

Expresó "La propuesta nace para que quedara algo mas allá de las reuniones que hemos tenido este año, de los momento recreativos, que lo hemos disfrutado muchísimo".

Ante la autorización, colaboración y apoyo del Prof. Víctor Zuleta, Director General, y el licenciado Sergio Castagneto, Representante Legal, el año pasado se inició la propuesta de realizar un libro anecdotario de la escuela.


"Me puse mano a la obra con respecto a la recolección de testimonios, es compleja en cierta etapa, pero muy lindo los comentarios cuando llegaban vía whatsapp, mail, audios, y gente queriendo participar, eso hace rico al libro con una variedad de subtemas", dijo.

Chaves mencionó que algunos de los temas que se recordaron son las jornadas de taller, otros, los días importantes de la escuela como: El Día del Estudiante Técnico, Marcelino Champagnat, o algún profesor, vivencias, Fiestas del Estudiante, torneos deportivos, viajes de estudio, entre otros, "hicimos lo posible por cubrir todo", afirmó.


Con respecto a la publicación del libro, se está realizando el pedido de una cantidad precisa de ejemplares. Los interesados en solicitar el libro, lo puede realizar a través del siguiente contacto (3886) 518109. El precio es de $2000.

0 comentarios
bottom of page