top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Inseguridad: "esto solo lo veiamos en Buenos Aires"

Sebastian Gareca, integrante de la familia que tiene varios locales comerciales en Libertador, relató lo ocurrido en la esquina del negocio de su mamá cuando una persona fue interceptado por delincuentes quienes con intenciones de robo le dispararon en la pierna.



"Gracias a Dios, no nos pasó a nosotros, le pasó a un ciudadano que circulaba por acá, el muchacho subía por la calle Antártida y se le acercaron 2 motochorros, uno venía en moto y el otro bajó y lo empezó a perseguir, el muchacho comenzó a apurar el paso y antes de llegar a Cerámicos Lía, lo increpó el ladrón, forcejearon y le metió un tiro y ha tenido la suerte, un Dios aparte por que justo le dió en el teléfono celular, una vez que le da, el muchacho se asusta, sacó el teléfono, por que es como que explotó el celular y ahí se ve el impacto de bala, después el delincuente se viene justo frente donde estaba esperando el amigo que hacía de campana se subieron a la moto y se dieron a la fuga.



Esto pasó exactamente a las 21:07 escuchamos un fuerte ruido salimos todos del negocio, por que pareció como un choque!!! todo el mundo estaba en la calle.

Nosotros tenemos cámaras que nos permiten ver la secuencias de los hechos, porque si no esto seguro que queda en la nada, como un robo más. Es por eso que pedimos que haya más control en esta parte.



Esto pasa muy seguido a nosotros nos piden las filmaciones, colaboramos en lo que podemos, gracias a dios a no nos paso todavía pero ahora le paso a este muchacho que le pegó el tiro en el teléfono, pero podría haberle pegado en la cabeza, en el pecho y hoy estamos hablando de una persona muerta. Ojala que haya hecho la denuncia por que por el miedo que tenía se fue a su casa, no esperó que venga la policía, nosotros los llamamos y acercaron los muchachos de la Brigada, vieron el proyectil que estaba en el piso y ojala que ya hayan dado con los 2 muchachos estos por que yo estoy seguro que van a seguir haciendo mas cosas y es inseguro para nuestro pueblo, esto pasaba en Buenos Aires, no te metían un tiro por un celular, te amenazaban, te pegaban con el arma, no esa decisión de agarrar y pegarte un tiro me entendes? uno veía eso en Buenos Aires pero no acá en Libertador, concluyó Sebastián.






bottom of page