top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Informe Policial de la UR4

Durante esta mañana se brindó el parte de prensa por un agente de la Unidad regional IV.


El Jefe de Operaciones, Comisario Inspector Alejandro Hernandez de la UR4,informó sobre lo sucedido durante este fin de semana en el Departamento Ledesma.

En nuestra ciudad, se llevó a cabo diferentes operativos, controles vehiculares y de comercios. Recorridos previsionales con apoyo logístico y humano. Se labraron 10 actas contravenciones y se demoraron aprox. 20 personas.

Según el informe brindado, este fin de semana en Libertador estuvo "tranquilo". Si bien se produjeron accidentes de tránsito no fueron de gravedad. Los eventos futbolísticos se llevaron con total normalidad, y el desarrollo del evento folclórico que se realizó en Calilegua, donde estuvieron afectados varios policías transcurrió con tranquilidad.

Durante la madrugada de hoy ingresaron a robar a la escuela lES N°10, el hecho todavía está en materia de investigación por parte del personal policial.


En el acceso Sur de la localidad se realiza control vehicular de forma permanente. En el casco céntrico frecuentemente se están desarrollando controles para concientizar sobre el uso del casco. Se recomienda transitar con la documentación correspondiente y utilizar el casco en caso de andar en motovehiculo.

0 comentarios

Comments


bottom of page