top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Fraile Pintado: La ciudad de la furia

Actualizado: 13 jul 2021

La disputa por un terreno termino de la peor manera.

Ayer el barrio 20 de Junio vivió una batalla campal donde los protagonistas fueron mujeres que se disputan un terreno en un barrio que todavía no tiene escritura y que esos terrenos pertenecen a la empresa Ledesma.

La familia Olarte con 3 hijos venían construyendo una vivienda y se encontraban en el proceso de acopio del material para terminar la construcción. El viernes último se enteran que otra familia de Apellido Castellon y Perez ocupaba el terreno aduciendo que se trata de un terreno baldío y que se encuentra abandonado.

Se realizó la denuncia en sede policíal para la intervención de las autoridades judiciales y en la espera de la decisión se origino un violento incidente.

Los nuevos ocupantes pretendian armar una precaria pieza en el fondo del mismo terreno y esto ocasionó la reacción de los otros y terminaron con insultos y agresiones físicas.

Se espera con expectativa la resolución del ayudante fiscal para llevar tranquilidad a ambas familias y en estos momento se encuentran ambas ocupando el mismo espacio.



0 comentarios

Comments


bottom of page