top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Cooperativa Telefonica. Este viernes rematan una propiedad para pagar juicios.

El Tribunal del trabajo Sala IV Vocalia 11 dio la orden de REMATAR la propiedad de la cooperativa telefónica con el objetivo de pagar las deudas de un juicio proveniente de las diferencias salariales de 5 ex-empleados.

Se trata del inmueble ubicado en B° Pomelar, calle Sarmiento 318 donde actualmente guardan las unidades móviles y funciona cono centro operativo del servicio de TV por cable.

Nan Flaviano Martillero Publico fue designado para realizar el remate, con una base inicial de $ 3.527.333,59 para este Viernes 5 de Mayo, en las instalaciones del Colegio de Martilleros en el Barrio Ciudad de Nieva de la capital Jujeña.

La actual administración de la Cooperativa Telefónica guarda absoluto silencio, no emitió informe o comunicación alguna a los asociados sobre este lamentable desenlace para la Cooperativa Telefónica. Al margen de ello, ya fueron publicados los edictos en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia, haciendo de público conocimiento la subasta. El día de mañana se espera el siguiente edicto.

0 comentarios
bottom of page