top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Continúa la Campaña contra el Dengue

Actualizado: 5 nov 2022

El servicio de APS de Libertador continúa con las visitas a los hogares para prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegyti.

Celina Romero, Comunicadora Social de Atención Primaria de la Salud, dialogó con Info Yungas para informar sobre la Campaña de prevención contra el Dengue. "En este tiempo que se aproxima, vamos a empezar a tener tiempos de lluvia, por lo tanto le comunico a la población que nosotros continuamos con nuestra visita domiciliaria. Pido a la comunidad que se sume a realizar la Campaña junto a nosotros", dijo.


Que nos abran las puertas. Que nuestros agentes sanitarios, personal ambiental puedan acceder a los domicilios.

Romero pidió que colaboren abriendo las puertas para que puedan realizar el control focal en cada uno de los hogares de la ciudad de Libertador General San Martín.

Desde el Comité Operativa de Dengue agradeció a la comunidad "porque muchas veces ayudó a realizar esta campaña, que continúen así, por lo que en este momento no tenemos ningún caso sospechoso", afirmó.

Sin embargo, dijo " que estén en estado de alerta porque el Dengue, es una enfermedad que siempre está latente, es una enfermedad endémica y que está generando riesgo".



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page