top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Continua el paro de remises en Libertador

La medida de fuerza continua hasta que se resuelva la situación. Piden que el precio del boleto de remis aumente un 25%.

Silvio Parentis, de la Agencia Libertador, dialogó con Info Yungas acerca de la medida de fuerza vigente en el día de hoy, dijo "después de varias reuniones tomamos la decisión de hacer una medida de fuerza no prestando el servicio a todos los usuarios. Igualmente hay compañeros que si trabajaron , le pedimos su apoyo a ese compañero para que la medida sea más visible, pero tuvimos una gran aceptación dentro de lo previsto".


Cabe recordar que el reclamo es por una problemática que viene desde marzo, por la Ordenanza del Concejo Deliberante /22. "El ejecutivo la vetó, sacó un Decreto Acuerdo con algunas agencias de Libertador con el compromiso que se iba a tratar en junio, y que nos darían una solución mediante otro decreto. Estamos a la espera y no tenemos novedades", aseguró Parentis.


Indicó que la medida de fuerza es un llamado a la reflexión y al diálogo para resolver la problemática de todas las familias remiseras. "Se hizo nota al Municipio pidiendo audiencia con el ejecutivo y no hay respuestas".


Por último, pidió disculpas a la comunidad de Libertador por la medida de fuerza pero "es para visibilizar la problemática", enfatizó.



0 comentarios

Comments


bottom of page