top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Calilegua: El Lobo ganó en la loteria de los penales a Bancario y pasó a la final.

El Club Unión Calilegua recibió en su estadio al Club San Francisco Bancario, el local salió a jugarle al verde como si sería una final anticipada. El pulga Martinez puso lo mejor que tenía dentro de su plantel para poder revertir la derrota del 2 a 1 que sacó en el partido de ida. Mientras que el verde salió a jugarle mano a mano al lobo calileguense.

Un lleno en ambas tribunas del local y del visitante en un partido muy trabado y jugado con mucho nerviosismo en ambas partes.

Los goles fueron marcados a los 12' del PT por Sebastian Ramos (Bancario), a los 37' del PT por el Chompi Dominguez (Unión), a los 40' PT por David Montero(Bancario), a los 35' ST por Josue Escalante (Unión), y a los 46' ST por Cristian Sanabria (Unión). El partido terminó a favor de Unión por 3 a 2, con lo cual llevó a definir desde la lotería de los penales, saliendo ganador el lobo de Calilegua.

La final jugarán Club Unión Calilegua vs Club Herminio Arrieta, el mismo será ida y vuelta, quien gane será rival en la gran final frente a al tigre de Alberdi quien es el ganador del otro 50% del Torneo "Pachu Molina".



Infoyungas diálogo con la figura del partido Cristian Sanabria y el arquero del lobo Pablo Chaile.




0 comentarios

Comentarios


bottom of page