top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Adrian Mendieta recorre la Provincia con operativos de ANSES.

En el marco de un abordaje territorial entre ANSES y PAMI con el fin de llegar a la gente del interior y pueda acceder a los distintos servicios que brindan ambos organismos, se organizaron trabajos de gestiones directas en varias localidades de Jujuy.

Al respecto el titular de ANSES Jujuy explico los alcances de los operativos: "hemos podido llegar a muchos lugares donde encontramos mujeres y hombres que necesitaban tener información del pago de Deuda prevional para poder jubilarse.", expresó.

Días pasados estuvo recorriendo localidades como El Fuerte, Puesto Viejo, Palma Sola y Calilegua, en los próximos continuará en con la mismas gestiones en El Carmen, El Talar y La Mendieta.

Al respecto Mendieta agregó: "nuestra responsabilidad como funcionarios es estar siempre cerca de la gente, tenemos la obligación de acompañar a quienes más nos necesiten, llevando todas las herramientas necesarias y los derechos logrados por años los cuales quieren ser vulnerados por una casta política que sólo mira para unos pocos".


0 comentarios

Comments


bottom of page