top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Yuto: Vecinos solicitan mayor seguridad

Vecinos autoconvocados reclaman mayor seguridad ante tanta delincuencia, robos, drogas, violencia de género, asesinatos.



En el día de hoy, en esta primera movilización pacifica, habitantes de la localidad de Yuto cansados de tanta inseguridad realizaron una marcha al frente de la Seccional 22 en donde fueron escuchados por el Jefe de Policía.


"Es impresionante los jóvenes que se juntan a drogarse, asaltan celulares, apuran a las chicas", dijo una lugareña.

Angustiados, preocupados por las situaciones de delincuencia que están atravesando solicitan mas efectivos policiales y que hagan recorridos para que tengan mayor seguridad todos los habitantes.


Una de las presentes, mencionó que están dispuestos a hacer las notas necesarias a la institución o autoridad correspondiente para ser escuchados y que esta problemática se solucione.



El efectivo que dialogó con la comunidad dijo que "Hay siete policías por guarida y seguramente no es lo suficiente pero que van a gestionar para que más adelante hayan mas efectivos".


"No vamos a dejar de luchar hasta ser escuchados"

Marianela Ocampo, una vecina, confirma que tienen pensado programar otra marcha para el día martes 28 de febrero para continuar pidiendo por la tranquilidad de vivir en paz y seguros.

0 comentarios

Comments


bottom of page