top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Violento robo millonario

Vestidos de gendarmes robaron $6.000.000 a un hombre.




En la tarde del día martes 22 del corriente mes, se produjo un violento asalto en la ruta nacional 34. Un hombre que se dirigía a la ciudad de Libertador General San Martín fue sorprendido por varios sujetos disfrazados de gendarmes que a punta de pistola le robaron una suma millonaria.


Los Hechos


La victima que trabaja en una estación de servicio de Fraile Pintado fue interceptado, a la altura del Río Ledesma, por varios masculinos uniformados que simularon un control de la Gendarmería Nacional e hicieron descender la velocidad hasta detener la marcha del vehículo para sustraer a punta de pistola una mochila que en su interior contenía una cuantiosa suma.


Declaración oficial


Tomás Torres, encargado de La Estación de Servicio de Fraile Pintado, esta mañana habló con los medios y comentó que la persona que era la responsable de llevar los millones al Banco de la ciudad de Libertador General San Martín al mediodía fue parado por un control de Gendarmería Nacional y a punta de pistola fue llevado por debajo del puente del Rio Ledesma y le robaron los bolsos con la plata con un valor aproximado a 6 millones de pesos.


Se realizó la denuncia a los cinco minutos que el damnificado se comunicó con el encargado para dar conocimiento de este hecho. Inmediatamente, el Sr. Torres se dirigió a la comisaría a pedir colaboración pero los delincuentes ya habían huido en un Peugeot 308 color gris, sin saber en que dirección tomaron rumbo.

Comentários


bottom of page