top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Violento choque en Fraile Pintado


La Seccional 40 toma conocimiento de un accidente ocurrido sobre ruta 34, aproximadamente a las 9:00, altura kilometro 1230. Al llegar al lugar personal policial realizó las tareas periciales debido al fuerte impacto que sufrió entre dos vehículos que circulaba en el mismo sentido, una camioneta Hilux color blanca y una camioneta Chevrolet Spirit color negra.

En el momento de la colisión, ambos se encontraban circulando de norte a sur , y producto del impacto la camioneta blanca choca contra un poste de tendido eléctrico que se encontraba en el lugar. En consecuencia la mujer que se encontraba en la camioneta blanca se lesiona y es traslada de urgencia al Hospital Oscar Orias. Se hizo presente bomberos y la seccional 40.


Madre llama a la policía para detener a su hijo

A las 12 del mediodía, la Seccional 40 recibe el llamada de una mujer solicitando la presencia de personal policial porque su hijo se encontraba violento. Al llegar el personal policial encuentra al hijo de la señora amenazando a su novia.

El jefe de la seccional interviene en la negociación del mismo logrando rescatar a la mujer y resguardando su vida. El hombre es reducido y es trasladado a disposición de la justicia.

0 comentarios

Comments


bottom of page