top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Vecinos denuncian a un delincuente que se hace pasar por discapacitado

Vecinos del Barrio 18 de noviembre, denuncian a un delincuente que se hace pasar por discapacitado.



Esta mañana, victimas de robo de un sujeto conocido como "Chori", hablaron con los medios locales para exponer la situación que están viviendo por parte de este ladrón.

Fabricio, quién convocó a los medios de comunicación, manifestó que en el B°18 de noviembre, están sufriendo una serie de robos por parte de Ezequiel Armenio, alias "Chori". Explica que a esta persona ya la tienen identificada varios vecinos porque muchos fueron victimas de él. Los elementos robados son variados de herramientas de trabajo, celulares, zapatillas, ropa, televisor, etc. La impunidad con la que se maneja este joven despierta el malestar de los vecinos, que denuncian que Armenio tiene un carnet de discapacidad trucho.



La Sra. Roldán, indignada, comenta que está cansada porque siempre "Chori" ingresa a delinquir a su casa. Expone, que el malviviente es mayor de edad y tiene un aguantadero donde deja los elementos sustraídos. Además, afirma que él consume drogas y sus malas acciones las comete en cualquier horario del día, mañana, tarde o noche.

Por otro lado, Adriana, otra victima del vecindario, indica que este sujeto ingresó a su vivienda y le sustrajo el celular de su hijo. Ella, hizo la denuncia en la seccional 39 y siente por toda su experiencia vivida que es una burla por parte de la policía que no hace nada porque "Chiro" sigue robando con total impunidad.


Según lo datos brindados por los vecinos del B° 18 de noviembre, Ezequiel Armenio, alias "Chiro", es un masculino aproximadamente de 25 años, que vive en situación de calle y consume estupefacientes.



0 comentarios
bottom of page