top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Valentina Acosta es la reina del 65

Valentina Acosta es la Primera Reina del Colegio N° 65 de Robótica de la ciudad, el mas joven que comienza a escribir su primera pagina en la Historia de la 65° Edición Fiesta Nacional de los Estudiantes, acompañada por Lourdes Abad y Dana Molina como primera y segunda princesa respectivamente, Macarena Orquera y Ximena Mamani primera y segunda dama de honor, también fueron elegidas Gissel Segovia como Miss Simpatía y Aldana González Miss Elegancia.

Las candidatas: Luz del Valle Milagros Chaile, Aldana González, Mayra Mendieta, Lourdes Abad, Azul Pérez, Natalia Herrera, Sabrían Cayo, Julieta Traficando, Dana Molina, Fiorella Miranda, Gissel Segovia, Macarena Arquera, Valentina Acosta, Ximena Mamaní.

El jurado estuvo integrado por la Sra. Sandra Ríos, Sec. De Desarrollo Humano. Sebastián Iriarte del departamento de acción Juvenil, Diego Trujillo encargado de la Juventud de la Provincia, Marta Gorena Prof. De Gimnasia. Lic. Daniela Orquera del Departamento de Relación con la comunidad de la empresa Ledesma.

Como toda institución que se inicia tiene que arrancar de cero en estas cuestiones de conseguir los atributos para las elegidas como las bandas, la capa, corona, cetro y ahí estuvo este valiente y majestuoso grupo de jovencitos que integran la primera promoción del establecimiento acompañados por sus padres como tiene que ser que integraron la solida comisión de padres, la colaboración de los profesores, la municipalidad y la empresa Ledesma.

Los integrantes del jurado fueron quienes colocaron los atributos a las elegidas la coronación de Valentina Acosta como la Primera Reina de este establecimiento estuvo a cargo de la máxima autoridad de la ciudad, el intendente Ing. Oscar Jayat y en la próxima edición Valentina se convertirá en la primera Reina Saliente de este colegio.

Redacción Philips Velasquez.

Fotografias: Cristian Sosa.








0 comentarios

Comments


bottom of page