top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

UNJU: Ofertas educativas gratuitas

El martes 22 en la Plaza Central de Libertador el equipo de la Universidad Nacional de Jujuy estarán colaborando con las preinscripciones



Claudia Lobo, dijo ayer que en conjunto con el Municipio de Libertador el martes 22 de 9 a 12:30 h estarán ayudando con las preinscripciones a los ingresantes o aquellos que se preinscribieron pero no pudieron cursar. Todas las preinscripciones e inscripciones se realizan a través de la página de cada facultad. En el caso de la Facultad de Ciencias Agrarias es www.fca.unju.edu.ar,


Requisitos para inscripciones

  • 2 Foto 4x4

  • Fotocopia de documento

  • Título o constancia de título en trámite

"Las preinscripciones se realizan hasta el día 11 de marzo a través de la página, pero en el caso que no llegarán a realizarlo " el día martes se encontrarán en la Plaza Central de 9 a 12:30 realizando las preinscripciones o despejando dudas"

A su vez, afirmó que el curso de nivelación ya inició de manera virtual, "es obligatorio para el ingreso pero no es eliminatorio", finalizó Claudia.


Por otro lado Denis Cruz ,ingeniero agrónomo, dijo que "por cualquier dudas pueden acercarse a la Unión de Ingenieros Independientes de Jujuy y Salta en la ciudad de San Pedro" o Departamento de Alumnos (tel. 42404). Aclaró que "todas las carreras son gratuitas".



En cuanto al abanico de carreras se encuentra en la Facultad de Ciencias Agrarias, la carrera de Ingeniera Agronómica que tiene duración de cinco años, es un titulo de grado, y tiene sede en San Pedro y Jujuy Capital. También se encuentra la Tecnicatura Universitaria Forestal , tiene duración de tres años, y se le otorga al estudiante un titulo de pregrado.


Todas las carreras tienen un fuerte impacto social y contribuyen un aporte de crecimiento para la región, aseguró el ingeniero.

Otras de las facultades se encuentran Ingeniería y Humanidades . "En la zona podemos mencionar que está la carrera de Analista Programador Universitario , Lic. en Ciencias de la Educación y Lic. en Educación para la Salud. En sede central, se encuentra las carreras de Ciencias Biológicas y Lic. en Bromatología".


En la zona de Quebrada y Puna "se encuentra la Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Desarrollo Rural , Lic. en Turismo, y para la zona de Monterrico y Perico tenemos la Tecnicatura Universitaria de Producción de Animales de Granja, y Tecnicatura en Mecanización Agrícola".


De acuerdo a lo que le guste tienen la posibilidad de elegir su futuro, exclamó Denis.

0 comentarios

Comments


bottom of page