top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Un árbol para mi ciudad

Se plantaron árboles en la Plazoleta San Cayetano.


Bajo el lema "Juntos reforestamos la ciudad" se continúan realizando plantaciones en la Ciudad de Libertador.


En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad” estuvieron presentes representantes de La Municipalidad de Libertador General San Martín, Empresa Ledesma y La Fundación Pro Yungas que son las tres Instituciones que llevan adelante este programa que tiene que ver con las plantaciones de árboles para la ciudad de Libertador.


En el marco del día panamericano del farmacéutico, miembros del Colegio farmacéutico de Libertador y de Jujuy fueron convocados a esta iniciativa ambiental. Rodrigo Argañaraz, presidente del Colegio de farmacéuticos, comentó "La O.M.S plantea que tenemos que tener intervención en la salud humana, de los animales y también en el medio ambiente", por lo tanto se siente feliz de estar colaborando.


Florencia Rubio, Sub Directora de Ambiente de la Municipalidad, informó sobre las actividades realizadas en la jornada de hoy. Este programa consiste en la plantación de especies arbóreas en la zona, la idea es apadrinar uno de ellos para cuidarlos y hacerlos crecer. Además, convocó a los vecinos que se sumen, pueden acercarse a la Dirección de Ambiente del Municipio si están interesados apadrinar un árbol o tener un árbol en la vereda, más árboles nos mejora la calidad de vida”, finalizó.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page