top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Un ledesmense presente en el river – boca

Juan Martínez en un comerciante de Libertador que pudo cumplir uno de sus sueños que fue estar presente en el último River – Boca que tuvo como victorioso al equipo del cual es hincha, Boca Juniors. Todo comenzó cuando su hija que vive en la provincia de tucumán pudo conseguir dos entradas para el partido que se disputó el pasado domingo.

Una vez conseguidas las entradas, Juan pasó a buscar a su hija por tucumán y partieron rumbo a córdoba con la emoción de presenciar su primer súper clásico. Antes del partido, padre e hija se dieron una vuelta por el hotel donde se alejaba el plantel de Boca Juniors y pudieron ver a Luis Advíncula, Marcos Rojo, Equi Fernández y la estrella xeneize, que le firmó una camiseta, Edinson Cavani.

Martínez cuenta que todo salió espontáneamente y que si lo hubiese planeado quizás no podría haber conseguido lo que consiguió. En un diálogo que tuvo con Cavani donde le comentaba que venía desde muy lejos para verlo, un periodista de TyC Sports, Tato Aguilera, lo escuchó y le realizó una nota que se transmitió por el canal. Lo mismo pasó cuando fue entrevistado para la cadena deportiva ESPN, de repente el ledesmense se encontraba en dos de los canales más masivos de deportes.

Todo el viaje tuvo un final feliz también ya que volvió con la alegría de que el club de sus amores había ganado el encuentro y avanzado hacia las semifinales del torneo de la liga argentina.



0 comentarios

Comments


bottom of page