top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Se realizaron allanamientos en Caimancito y Yuto por robos de maderas


En el día de ayer, se llevaron 15 allanamientos en la localidad de Caimancito y Yuto del departamento de Ledesma por las denuncias radicada por parte de empresas privadas.

El Dr. José Blanco, Fiscal MPA, dialogó con Infoyungas para informar que se hizo presente para cumplir la orden judicial emitida el día pasado a solicitud de la fiscalía de investigación preparatoria de Libertador General san Martín, a cargo del Dr. Resúa.


"6 son en aserraderos y 5 en domicilios particulares que entendemos que tienen vinculación con la extracción de madera y el aserradero con la reparación de estas maderas que posteriormente se industrializa y tiene fines de comercialización", dijo Blanco.

Ante las denuncias reiteradas por parte de predio rurales, el juez ha solicitado con una orden de 11 allanamientos y secuestro en la localidad de Caimancito y 4 en la localidad de Yuto. Los afectados denuncian que en forma constante y habitual personas de esas localidades proceden a extraer madera sin autorización de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page