top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Robos y detenidos durante el fin de semana

El Comisario Paulo Pérez , Jefe de la Unidad Regional IV, informó al respecto "que se demoraron treinta personas por diferentes circunstancias y diez menores a disposición de los padres, se labraron actas contravencionales, y al secuestro de un revólver de fabricación casera.

Agregó que en Calilegua, el sábado en horas de la mañana , se denunció un hecho de robo de 18 a 20 garrafas de 10 kg a 15 kg. La victima fue interceptado por un arma de fuego, y obligado a salir para la ruta; allí le esperaba otro vehículo para robarle todas las garrafas para la venta. Al respecto la Comisaria de Calilegua trabaja en el caso para esclarecer el hecho, dijo el Comisario.


Ese mismo día en Libertador, a las 1:30 a.m se produce un robo de un celular en inmediaciones de la Cancha de Los Pitufos en la cual una persona mayor de edad le arrebata el celular con amenazándole con un arma de fuego. Se logra detener al motochorro y se le secuestra un arma calibre 38 y el celular. La victima radicó la denuncia, y el delincuente está demorado a disposición del Juzgado de turno.


Por último dijo que el domingo aproximadamente a las 2:30 a.m. se produjo una pelea de patotas en el B° Santa Rita , en cercanías al B° El Triángulo. Al ver la presencia policial quince personas se dieron a la fuga, abandonando una mochila que contenía dos armas de fabricación casera. En el recorrido se aprehende a dos menores de edad de 15 y 17 años en la cual fueron trasladados a la dependencia de la Comisaria N° 39.



0 comentarios

Comments


bottom of page