top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Robo millonario en una casa de Yuto

Continua las investigaciones para la recuperación del dinero. Estaría involucrado la pareja de una concejal electa del ramal




Según Policía de la provincia se continúa con la recuperación del dinero que le robaron a un hombre en la localidad de Yuto en el mes de septiembre.


Ayer el comisario Paulo Pérez aseguró que ya se lograron recuperar alrededor de 60 a 70 mil dólares de los 100 mil sustraídos. Además se confirmó la detención de dos jóvenes mayores de edad. Trascendió en la comunidad de Yuto que una de las personas detenidas es la pareja de una de una concejal electa en la localidad ramaleña.


Las personas damnificadas sospecharon de personas cercanas a su entorno y señalaron a una de ellas, por lo que la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín procedió a realizar un allanamiento y encontraron en la propiedad de uno de ellos el dinero en el fondo de la vivienda enterrados abajo de un horno de barro la cantidad de 345 dólares.


Luego las autoridades continuaron con las investigaciones por lo que finalmente los detenidos dieron a conocer donde se encontraba la otra parte del dinero.


Los hechos

El robo de los 100 mil dólares y los 100 mil pesos se produjo entre 21 y el 24 de septiembre, durante ese periodo el protagonista se ausentó de su domicilio y cuando regresó detectó que le faltaban sus ahorros a pesar que los accesos de su propiedad no habían sido violentados por lo que sospecharon de su entorno cercano.


Escandalo político

Al ser uno de los acusados pareja de una actual concejal electa se vio involucrada también como "parte del entorno", sin embargo hasta ahora no se conoció que pasaría con ella, trascendió que podría renunciar a su cargo electivo pero hasta el día de fecha no se tiene conocimiento.


0 comentarios
bottom of page