top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Robo en la escuela Escuela Especial N°10

Actualizado: 19 jul 2022

Aparentemente ocurrió en la madrugada de hoy, se robaron un centro musical y rompieron una televisión de porte grande. Los directivos piden mas seguridad policial.



Georgina Cáceres, directora de la Escuela Especial N° 10, dijo a Info Yungas "en la mañana de hoy, los porteros quienes están de guardia pasiva, al acercarse al tablero para ingresar a las aulas notaron que a un espacio le faltaba una televisión grande que cubría el pasillo, y dieron aviso a la policía. Ingresaron por la sala de la biblioteca , se llevaron solo un centro musical , dejando tirado legajos y produciendo el daño de un televisor", afirmó.


Debido a que la escuela posee un cerco perimetral de alambrado mencionó que pudieron haber ingresado por allí. Además, agregó "tenemos un reja sin cerradura y es bajo. En algunas ocasiones entraban a jugar a la pelota o entraron a robar en la sala de computación pero hacia bastante no pasaba esto". Según la directora, la escuela no tiene sereno por las vacaciones de invierno y los turnos son pasivos por el receso invernal.


Debido al hecho delictivo, los directivos realizarán una denuncia policial. Por otro lado, Elisa Sánchez , vicedirectora, expresó que "se encontró un par de botas tiradas, no sabemos de quién es , se lo llevó la policía. Vamos a preguntar a los vecinos si vieron algo, aparentemente fue en la madrugada. Es muy doloroso para nosotros, habrá que tomar mas cautela. Pedimos más seguridad policial", finalizó.





0 comentarios

Kommentare


bottom of page