top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Robo el fin de semana en Libertador

El oficial Carlos Vallejos dio un reporte de lo que sucedió el fin de semana en Ledesma.

Carlos Vallejos, oficial inspector de la UR4, dio a conocer lo que aconteció el fin de semana en Ledesma. "Se tomó conocimiento en la seccional 39 que en el CAPS Alvarado, de B° San Lorenzo, se habría suscitado un hecho de robo. Se está trabajando para establecer la identidad, habrían ingresado tras violentar uno de los accesos del CAPS y sustrajeron elementos del interior", dijo el oficial.

Aparentemente las personas habrían ingresado en el horario de la madrugada del día domingo sustrayendo una balanza pediátrica, una notebook, y un monitor de una computadora. Las investigaciones se profundiza con la Fiscalía de Turno.


Robo en el CIC de Caimancito.

La Seccional 32 de Caimancito registró un hecho de robo en el CIC de la localidad de Caimancito, que está bajo supervisión del puesto de salud local y hacen la denuncia. Con respecto al conocimiento del hecho, el ayudante fiscal autoriza las investigaciones y logra el recupero de una heladera .


Encuentros futbolísticos

Se diagramó un servicio de seguridad en virtud de que había encuentros futbolísticos en Caimancito, Yuto, Libertador, Calilegua, el día viernes 14 de julio. Los servicios fueron desplegados con normalidad no se registraron hechos de relevancia .


Eventos bailables

El domingo hubo dos eventos bailables de gran convocatoria en el club Unión Calilegua y Mitre, se llevó a cabo con normalidad.


Cortes de Ruta

Del corte de Ruta 34 se está realizando la prevención correspondiente y consulta respectivas con el área contravenciones con el Juzgado de turno.


Accidente de Tránsito

Se registró un hecho de tránsito el sábado a las 19 hs aproximadamente en el B° El Pomelar, entre calle Rivadavia y Victoria, dos motocicletas circulaban en sentido opuesto y colisionaron, ambas con dos ocupantes, no hubo lesionados graves, solo con politraumatismos leves, recuperaron el alta inmediatamente.


Personas con síntomas de consumo de estupefacientes.

El domingo ingresaron dos personas de sexo masculino al hospital, aparentemente con síntomas de haber ingerido estupefacientes. Activan el protocolo para dar intervención y abordaje a los profesionales del cuidado y seguimiento de estas personas.



0 comentarios

Comments


bottom of page