top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Robaron a Canal 6

A Canal 6 le robaron materiales que permite brindar el servicio de cable e internet.

Ante los diversos llamados por reclamos de los abonados de canal 6 por no contar con la cobertura del servicio de cable ni de Internet que brinda una de las empresas de cable local, el gerente de Teleaudio S.A., Guillermo Romero, procedió a verificar que sucedía.


Al salir a corroborar que estaba sucediendo con la prestación de su servicio, observan que en la altura del puente ferroviario del barrio San Lorenzo los cables de fibra óptica, estaban cortados y colgando.


Cabe aclarar que los cables de fibra óptica estan recubiertos por tubos y faltaban la cantidad de 10 tubos de 7 metros aprox., los cuales a simple vista se pudo ver que fueron cortados con máquina amoladora.


Con una orden judicial librada por el Juez a cargo, Dr. González Sergio, personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador realizó allanamientos en varias chatarrerias de la ciudad en donde procedieron al secuestro de bolsas de lona de cobre, retazos de cables de diferentes tamaños. Con el fin de dislucidar este hecho delictivo la tarea de investigación continúa.



0 comentarios

Comments


bottom of page