RN34: Damnificado cuenta sobre el accidente donde estuve involucrado un equino
- Erica Gurrieri
- 14 abr
- 1 min de lectura
Mario Caceres venía de Libertador General San Martín y se dirigía a su domicilio en Palpalá cuando se vio envuelto en un incidente vial.

Anoche, alrededor de las 20.33 hs. Salió un caballo entre los pastizales altos y por la poca luminosidad del lugar, Mario no lo observó y protagonizó un fuerte impacto contra un equino. Inmediatamente, se activaron los airbags y el caballo quedó tendido sin vida al costado de la ruta nacional 34, en el sector denominado "La Pantalla", en el acceso sur de nuestra ciudad.
Mario llamó al 911 y su esposa se bajó del vehículo a hacer señas para que los otros vehiculos reduzcan la velocidad y no corran con la misma suerte.
"Había mas caballos", los damnificados pudieron ver como otro automóvil casi choca con otro caballo y como el conductor de una moto derrapó porque no alcanzó a ver el animal.
Producto de este accidente, Mario relata que entre 20 a 25 minutos estuvo interrumpida la circulacion de vehiculos por ese sector.
La denuncia ya fue radicada, los ocupantes se encuentra bien de salud, el equino falleció y el automóvil no sirve más.










Comentarios