top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Renuncia y nota confusa

Actualizado: 18 feb 2022


El día 10 de febrero del corriente año, Daniel Crespo, conocido socialmente como "Yayo", presentó su renuncia indeclinable como Concejal del Bloque Frente Cambia Jujuy, acompañado por dos firmas de sus colegas, la Concejal Nancy Satosan y la concejal Silvia Moya.

Esta nota de carácter interno se hizo viral, en el transcurso del día. Como consecuencia, se empezó a decir que estaba "mal redactada" y que no se entendía bien quien renunciaba ya que no lleva el nombre concreto del renunciante. Según, una fuente cercana nos informó, por un lado, que la nota está bien redactada y por el otro, que el tratamiento para que un funcionario presente su renuncia la nota debe tener dos firmas de apoyo para poder ser recibida en el Consejo Deliberante y luego es examinada para confirmar si es aceptado el pedido del solicitante.

Infoyungas, se comunicó con la Concejal Satosan y confirmó que el único que renuncia es Daniel Crespo, y que presenta la nota en primera persona y que ella y la escribana Moya solo refrendan.

Siendo así queda aclarado que tanto la Concejal Satosan y Moya seguirán cumpliendo sus funciones en el Poder Legislativo.




0 comentarios
bottom of page