top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Remiseros y concejales siguen sin ponerse de acuerdo en la nueva tarifa




En el día de hoy, un grupo de remiseros llevó a cabo una movilización pidiendo que se trate el nuevo cuadro tarifario que vienen reclamando desde hace un tiempo. Dicha movilización arrancó en el final de la avenida Presidente Perón y terminó con una reunión en el concejo deliberante.

En la reunión la temática sigue siendo un punto que no logran ponerse de acuerdo, los remiseros quieren llevar la tarifa a 500 pesos mientras que los concejales habían pedido que ese monto sea de 400 pesos, en gran parte debido a que el salario de las personas se ve congelado desde hace unos meses.

Suba de la nafta y el GNC y el encarecimiento del nivel de vida es el motivo que alegan los choferes para subir el precio del pasaje, por dicho motivo pedían una sesión extraordinaria para tratar el tema. La sesión no se pudo concretar y habrá que esperar a que empiecen las sesiones ordinarias que es el 1 de marzo para que, con los demás concejales presentes, se pueda buscar una solución a este conflicto que ya lleva varias semanas.

Por su parte, el municipio lanzó un comunicado para la población alegando que el aumento que se les había otorgado anteriormente era bastante considerable y que volver a subir la tarifa es un despropósito teniendo en cuenta que el sueldo de las personas no subió en la misma proporción.



0 comentarios

Comments


bottom of page