top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Recorrieron avances de la obra del nuevo Hospital Oscar Orias


Pre candidatos a legisladores nacionales del Frente Cambia Jujuy recorrieron el Nuevo Hospital regional y se mostraron satisfechos por el avance.

Durante esta mañana, el Intendente Oscar Jayat junto a Mario Fiad pre candidato a senador nacional, Jorge Rizzoti pre candidato a diputado nacional, Carlos Stanic ministro de Infraestructura entre otros funcionarios provinciales y nacionales observaron presencialmente cómo se va desarrollando la gran obra del nuevo Hospital Oscar Orias que cubrirá las demandas de salud de tres departamentos.


Oscar Jayat, Jefe comunal de Libertador General San Martín, expresó

"Estamos conformes con el avance de la obra".

Se tiene previsto que este gran trabajo de construcción culmine a fines o comienzo de año. Aclaró, que se irá inaugurando por etapas y que el traslado del viejo Hospital Oscar Orias al nuevo será paulatino y que a la par de este cambio deben combinar con la función de la Facultad de Medicina, que también es algo nuevo que se empezará a desarrollar en nuestra ciudad.


Por su parte, Mario Fiad, Pre candidato a senador nacional, mencionó lo beneficioso que será el nuevo nosocomio con una superficie de 27.000 metros, con la tecnología, servicios de excelencia, la gran infraestructura, el equipamiento, es una inversión extraordinaria para el Departamento Ledesma. Esto ratifica las prioridades para el Gobierno de la Provincia ya que la salud y la educación han sido dos ejes en los cuales se han realizado históricamente las inversiones más altas, remarcó.


Por otro lado, Rizotti, diputado nacional, quedó impactado por la obra y dijo que se debe al "Éxito de la gestión de Gerardo Morales". Esto se puede hacer con los recursos de la provincia porque "acá la Nación no pone un peso", enfatizó.


0 comentarios

Comments


bottom of page