top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Reclamos de gasistas matriculados a Gasnor

Debido a problemas en el sistema implementado por Gasnor los gasistas matriculados piden a las autoridades que den soluciones

Luis Edgardo Rodríguez , matricula N°23, Categoría 1 afiliado a Gasnor explicó a Info Yungas que arrastran este problema aproximadamente hace un mes donde Gasnor les informa que el nuevo sistema había sido "hackeado". Dada la situación, "nosotros tuvimos problemas con todos los clientes debido a que Gasnor nos informa a nosotros pero a nivel general , a la comunidad no les informó", dijo Rodríguez.


Tuvimos que explicarles a los clientes el motivo porque el se trabajo se veía paralizado.

Asimismo agregó que "al no haber sistema nosotros no podemos ingresar al mismo por consiguiente no se puede solucionar los problemas. Ahora está todo sistematizado pero se demora mas a nivel administrativo; antes nosotros presentábamos de forma manuscrita en papeles que se hacían en 24 horas, a lo sumo 48 horas con errores incluidos".


"En estos momentos presentamos una documentación y tenemos que esperar 72 horas para que ellos nos den una respuesta de que la documentación ingresó, pero no quiere decir que este aprobada. A partir de ese momento recién ingresa el análisis para ver su aprobación", enfatizó Rodríguez.


Nos lleva una semana a nivel logística, cuando en realidad nosotros podemos hacer el trabajo en una semana y si hubiese estado el sistema anterior en dos semanas el cliente ya estaría con gas.

Por último, Rodríguez afirmó que el día martes le informaron que el sistema estaba en condiciones, sin embargo, en su caso particular cuando ingresa al sistema para ver si funcionaba se da con la situación que está "inhabilitado" y para trabajar en Gasnor tenés que estar habilitado o "sea solucionamos de un lado pero seguimos con los problemas del otro lado. En todo el medio esta el cliente el cual yo no puedo terminar el trabajo", aseveró.


Por otro lado, Oscar Segovia matricula N° 25 , Categoría N° 2 pidió a las autoridades de Gasnor a dialogar con los matriculados por los problemas presentados que tienen los instaladores y los clientes "que den la cara" , dijo Segovia. Justificando que el sistema impuesto por Gasnor es un obstáculo para desarrollar con efectividad los trabajos a realizar.



0 comentarios

Bình luận


bottom of page