top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Proyectos aprobados por el Concejo Deliberante



En diálogo con José Maria Leiva, concejal, informó a Infoyungas los temas que se trataron en las sesiones en las sesiones ordinarias del día 21de marzo. "Se trataron varios proyectos que tuvieron injerencia en asuntos especiales, entre ellos invitar a que lleve el nombre de Mario Araña, una figura del deporte en todas las actividades deportivas oficiales y no oficiales", dijo Leiva.


Además se aprobó un proyecto para declarar de interés municipal un libro que se escribió de los 50 años de la Escuela Técnica Herminio Arrieta, "ambos fueron aprobadas sobre tablas con sus respectivos exámenes".


"También se solicitó al ejecutivo municipal que tengan cuenta que en lugares escolares los estudiantes no son levantados por algunos remises o transportes que debería hacerlo".

Finalmente, otro proyecto aprobado es de interés social "es la marcha por la Memoria, Verdad y Justicia que se hizo en Libertador y las actividades previas a esas marchas, esto ha tomado importancia a nivel nacional elde no negar lo que ha sucedido", finalizó Leiva.






0 comentarios
bottom of page