top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Presidida por Carolina Moisés "ASUMIO LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE SOCIEDAD DE TIRO Y GIMNASIA".

La flamante presidenta de la Comisión Directiva del Lobo sampedreño, Carolina Moisés confirmó que inicia esta nueva etapa “muy contenta de ser nuevamente Presidenta de Soc. de Tiro y Gimnasia y de estar acompañada por el resto de integrantes de la nueva comisión”.

Moisés comienza esta gestión en la que estará acompañada por:

Vicepresidente: Cuesta José Luis

Secretario: Miguélez, Alberto Fabián

Prosecretario: Androvetto Scarafia, Sandra Viviana

Tesorera: Correa, Beatriz Eulalia

Pro Tesorero: Álvarez, Gustavo Javier

Vocal Titular 1°: Romero, Virginia Susana

Vocal Titular 2°: Calatayud, Luis

Vocal Titular 3°: Zambrano, Lorena Soledad

Vocal Titular 4°: Solís, Ariel Rodrigo

Vocal Titular 5°: Juárez Sergio Reynaldo

Vocal Suplente 1°: Cruz, Amalia Carolina

Vocal Suplente 2°: Kimel, Oscar Rubén

Revisor de Cuenta Titular: Urzagaste Pamela Jimena

Revisor de Cuenta Titular: Pardo, Berbel Pedro

“Superado el conflicto institucional, y habiendo recibido la notificación de la Fiscalía que confirma la conformación de la nueva Comisión Directiva, tenemos como una primera etapa hacer una revisión de toda la infraestructura de la institución”, explicó la nueva Presidenta de Soc. de Tiro y Gimnasia.

La Comisión Directiva decidió realizar una asamblea el pasado 23 de septiembre para designar las nuevas autoridades que además incluía al ex presidente Sergio Miranda. A partir de ese momento se produjeron episodios de denuncias en Fiscalía de Estado y hechos violentos por parte del ex Presidente, aun así Fiscalía de Estado resolvió favorablemente con un cambio de autoridades ordenado y transparente ya que las denuncias realizadas no tenían argumentos suficientes por lo tanto la comisión aceptará la renuncia del ex presidente y tomarán las acciones legales correspondientes en función de que no ha realizado el acto de traspaso, ni entregado el inventario ni el libro de actas.

“La comisión directiva va a dar informe en la próxima asamblea y se decidirá el futuro de esa persona como socio”, aclaró Moisés.

Por otra parte, la Comisión Directiva invita a toda la comunidad sampedreña a sumarse al equipo de trabajo. “La idea de trabajo es que mientras más seamos mejor. Poder hacer una tarea en conjunto no sólo en las disciplinas que ya están funcionando sino también pensando en abrir otras disciplinas deportivas sociales así que todos los que tengan ganas de trabajar en Sociedad de Tiro y Gimnasia son bienvenidos”.

*LOS PROYECTOS DE LA NUEVA COMISIÓN*

A su turno, el secretario Fabian Miguelez hizo referencia a los proyectos que tiene a futuro la nueva Comisión.

• Habilitar las galerías comerciales que están debajo de las tribunas.

• Canchas de sintéticas de futbol en donde se encuentra la feria.

• Cancha auxiliar de fútbol 11 ubicada en la antigua feria con la ayuda del programa “Clubes en Obras” que brinda el Ministerio de Deportes de la Nación.

• Sembrado de las canchas de futbol 7

• Construcción de un polideportivo.

Con 108 años de historia, fundado el 14 de junio de 1914, es la entidad polideportiva más antigua de la localidad de San Pedro y se encuentra compitiendo en el Torneo Regional Federal Amateur de la AFA.

La subcomisión de Futbol está a cargo de Miguelez acompañado de Óscar Romano, Ariel Solís, Gustavo Suárez, Gustavo Álvarez, Cesar Martínez, Luis Calatayud y José María Chávez.

“Estamos trabajando codo a codo para sacar a flote el fútbol. No vamos a bajar los brazos y se verá con el tiempo. Vamos a seguir adelante para que Gimnasia esté adelante en todos los campeonatos”, culminó Miguelez.


0 comentarios
bottom of page