top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Por el temporal se registraron tres árboles caídos

La directora de Ambiente, Florencia Rubio, reportó que se cayeron tres árboles por por el temporal de anoche. No se registraron daños materiales, ni personas afectadas.


Florencia Rubio, Directora de Medio Ambiente, dijo que hoy estuvieron recorriendo la ciudad de Libertador General San Martín para relevar las especies afectadas por el temporal. Se registraron tres árboles caídos, uno de gran porte, y de mediano porte, en el acceso Ledesma, en la Av. Presidente Perón, y otro sobre la Av. Wollman. Los árboles presentaban hongos y termitas , por lo que el viento y la lluvia hizo que los árboles cedieran.


"En el acceso Ledesma se cayó un árbol añejo en la que se observaba hongos típicos de la zona que no fue tratado y presencia de termitas que debilitó la corteza y con las fuertes ráfagas de vientos y lluvias, la corteza se cortó con facilidad", afirmó.


Teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo refirió que pronosticado o no "va a seguir sucediendo sino tomamos las acciones medioambientales correspondientes. Los calores, o tormentas no son más que resultado de una serie de cambios que está sufriendo nuestro planeta y que somos responsables todos de detenerlo", expresó Rubio.


Por último, dijo que, en diálogo con Bomberos Voluntarios y la Policía, no se registró personas afectadas, ni daños materiales en la ciudad.




0 comentarios
bottom of page