top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Politica. El jefe de gabinete de Libertador explicó lo ocurrido con el Programa Pro-Huerta


Marcelo Soruco convocó esta mañana a los medios de comunicación para explicar lo ocurrido con el predio que ocupaba el programa Pro-Huerta en el camping municipal donde se informara por parte del responsable del programa Nacional que lo estaban desalojando del lugar que ocupaba desde hace años.

"Desde que asumió esta gestión nunca logramos hacer un convenio de cooperación entre el INTA y el municipio, se falta a la verdad diciendo que esto es por una foto con el arquitecto Flores, el municipio tiene otros planes para ese lugar y estamos avanzando sobre este pedido realizado por el intendente, no es intempestivo el pedido, le solicitamos que lo haga cuando pueda, de nuestra parte no tenemos ningún problema". Estas frases se desprenden de la conversación entre periodistas y el funcionario.

La Huerta.

Esta mañana el técnico agropecuario Gustavo Annsonoud se dirigió al camping municipal y se encontró con una cuadrilla municipal que realizaba una limpieza general del lugar e ingresaron al predio que ocupaba el programa Pro-Huerta. Estas son las imágenes y los videos de lo ocurrido esta mañana.



0 comentarios

Comments


bottom of page