top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Escuela Dorrego: Piden que se agilice el avance de la obra

Esta mañana la Comisión de Padres de la Escuela Coronel Manuel Dorrego N°112 se hizo presente en la Municipalidad para pedir al Intendente Oscar Jayat el apoyo para el avance de la obra de la institución

Silvia Caliva, integrante de la Comisión de Padres, afirmó que se reunieron esta mañana en el Palacio Municipal para pedir al Intendente a través de notas "el avance de la mano de obra para la Escuela".


Según explicó que la situación de la Escuela es por el faltante de cosas, el mal estado de las aulas, que viene aproximadamente hace 5 años. "No cumplieron con lo pactado por lo que hoy venimos a tratar de dialogar y ver si podemos solucionar este tema", enfatizó Caliva.

En el turno mañana son 5 personas pero vemos que no hay mucho avance de obra y los padres estamos preocupados porque ya viene el cambio de tiempo y los niños están a la intemperie.

Además, señaló que la molestia de los padres es que "los chicos no están dentro de las aulas sino están en un salón, en el patio y pedimos que se regularice este tema porque va a hacer frio y los chicos no pueden estar en estas condiciones".


Por otro lado, Carlos Olmos integrante de la Comisión, agregó que los chicos se pueden enfermar por estar al intemperie por eso piden con urgencia el avance de la obra según lo pactado.


Aseguró que los materiales de Provincia ya llegaron y están al descubierto "no queremos que se lo roben. Queremos que se termine rápido la obra sino habrá faltantes de materiales"


Finalizó pidiendo que los padres del turno mañana se presenten y participen dentro de la Comisión para el beneficio de los estudiantes. Además Caliva agradeció a quienes lo acompañan el docente Brandan, Arq. Rolando Flores y directivos de la escuela, padres y compañeros de la Comisión de Padres.

0 comentarios

Comments


bottom of page