top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Piden aumento del transporte

Un grupo de choferes de remises piden rever el aumento del pasaje. En la mañana de hoy se reunieron en el Concejo Deliberante de Libertador pero no tuvieron una respuesta favorable.



Debido a la situación económica del país, los remiseros se ven afectados para mantener su fuente laboral.

César Villalba, chofer, dijo "queríamos reunirnos con los concejales para ver que opinaban ellos sobre el precio del pasaje y para informarnos sobre por qué no se puede tratar la ordenanza vetada".

Ante la inquietud , del grupo de choferes, de saber por qué no se puede tratar el proyecto ordenanza, expresó" Tenemos una necesidad ya que la infracción, y los insumos están altos. Vinimos a ver que solución se puede dar ,nos damos que no se puede tratar de nuevo la ordenanza que fue vetada. Nos tenemos que dirigir hacia el ejecutivo, y tratar de hablar con el intendente par ver que solución nos dan", afirmó Villalba.


Anteriormente recibimos un aumento a través de un decreto en el mes de marzo y con la posibilidad de rever en julio.

"Nos acercamos a la Municipalidad y nos dijeron que se hará un proyecto ordenanza, para que se pueda tratar, se presentó en el Concejo y nos dicen que no se puede tratar", aseveró.




Por otro lado, Daniel Guitián, chofer, reafirmó que el motivo de estar reunidos en el Concejo Deliberante fue para pedir información para que se trate el proyecto sobre la suba del pasaje. Guitián dijo, "otras localidades ya tiene la suba y nosotros todavía no, como dijo el compañero, simplemente para recabar información y saber cuándo se puede hacer la suba del boleto. Para que podamos tener la unidad en condiciones, es necesario la suba", aseguró.

0 comentarios

Comentários


bottom of page