top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Pedido de solidaridad para Luciano


Un joven de la localidad de Yuto, Luciano Romano, tuvo un accidente en su ciudad hace dos meses mientras conducía su motocicleta y fue embestido por una camioneta lo cual le provocó una fractura en una de sus piernas.

Su tía, Lorena Romano, pide por la salud de sobrino ya que "a este tiempo debería estar operado, pero no se consigue los clavos y el platino y eso me preocupa mucho", expresó. Hace dos meses se encuentra en el Hospital Oscar Orias.


La tía y la madre de Luciano no posee los recursos económicos para afrontar los gastos de lo que se le pide ya que vive el día a día, dijo en la entrevista. Además que la madre de Luciano también tiene problemas de salud y no puede movilizarse por lo que la tía se esta haciendo responsable del cuidado del joven.


Por último, indicó que los doctores solicitan para la cirugía dos clavos y un platino, y si bien ha recibido colaboración de personas lo agradece ya que le ha alcanzado para los pasajes, sin embargo, ahora con urgencia pide colaboración para la compra de materiales para la operación de su sobrino.

Para colaborar pueden contactarse : 3886369869 (Lorena Romano)




0 comentarios

Comments


bottom of page