top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Ruta 34: Otro grave accidente

Esta mañana se produjo otro accidente de tránsito en la ruta nacional 34 protagonizado por un auto que aparentemente volcó y se están realizando las averiguaciones para determinar el por qué.

Esta mañana el jefe de la unidad regional N° 4 Comisario Inspector, Victor Girón, nos informó lo ocurrido en proximidades del acceso norte de la localidad de Caimancito.

"Alrededor de las 09 am del día de hoy a unos 3 km de la ciudad maderera personal del SAME se constituye en el lugar tras un llamado telefónico. Al arribar se observa que un auto que se dirigía hacia Oran, proveniente de Salta, se encontraba detenido al chocar con un árbol."

Los paramédicos acompañados por el Dr. Juan Carlos Menichetti se encontraron con 5 personas y una de ella con un cuadro de traumatismo grave.

" Una rama le cruzó en el estómago" inmediatamente se dispone el traslado pero debido a la complejidad de la lesión se llevo un delicado operativo que

demoró su atención. Pasada las 11 de la mañana el conductor logró llegar con vida al nosocomio y por estas horas es sometido a una complicada operación.


Todos los ocupantes son de Salta




0 comentarios
bottom of page