top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

OSPAIL: nuevos y mejores cambios

La Obra Social OSPAIL firma convenio de adhesión con empresa de salud.




El sindicato de obreros y empleados del azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL), firmó un convenio a través de su obra social OSPAIL, con la Clínica San Francisco SRL. La iniciativa apunta a fortalecer el acceso a la salud y la mejora de las prestaciones del Centro Médico Sagrado Corazón de Jesús.


En conferencia de prensa, Vicente Bande, Secretario General de SOEAIL, indicó que se ha firmado un convenio de cooperación que es fruto de un trabajo destinado a mejorar los beneficios médicos para todos los afiliados. “Es difícil la situación que atraviesan todas las obras sociales en el país y por eso firmamos este convenio ya que queremos que se tenga una buena atención sanitaria”.


Agregó que seguirán trabajando para mejorar la cobertura y sumar beneficios en la atención médica a toda la familia azucarera y aseguró la fuente y estabilidad laboral de los empleados del centro médico.


A su turno, el representante de San Francisco SRL, Manuel Quintar, destacó que es un día especial ya que es positivo poder acercar toda la experiencia médica a la comunidad de Libertador. “Vamos a instalar a corto plazo un moderno sanatorio con quirófano, internación, terapia intensiva e imágenes aportando tecnología sumando especialistas médicos para fortalecer la atención a los afiliados”.


Por su parte el presidente de OSPAIL, Miguel Guerra, destacó la iniciativa y afirmó que la idea es llevar mejoras sustanciales en materia sanitaria a todos los afiliados. “Vamos a mejorar la calidad de atención y dotar de equipamiento como tomógrafo, resonador, proyectar un quirófano, dotar de especialidades médicas para que no tengamos que viajar a la capital provincial para atender un paciente”.


Guerra indicó que esto es un trabajo coordinado entre la obra social y la empresa para que el afiliado se sienta contenido en su cobertura de salud. “Queremos que el afiliado conozca el destino de sus aportes, toda esta gestión es temporal y el resultado de esto queda para OSPAIL, queremos decirles a la familia azucarera que las mejoras serán para la obra social porque venimos trabajando meses para que se pueda concretar este acuerdo”, finalizó.

0 comentarios

コメント


bottom of page